Se puede definir como cocina creativa a la elaboración de platos culinarios realizados de una manera innovadora. El uso de nuevas técnicas, aromas, texturas, colores, presentación, etc.
Este término aparece por primera vez como una traducción de nouvelle cuisine en Francia, en los 70.
Sí, las recetas de Mazorca de maíz multiesférica, Ensalada de tomate con mango y almendra tierna, Sandwich de gazpacho con guarnición olorosa de vinagre son algunos ejemplos de alta cocina vegana.
En Talent Class apostamos por la cocina de cercanía o proximidad. Nuestros chefs proponen ingredientes con los que aprender técnicas y realizar recetas en concreto. Si no encuentras algunos de ellos, podrás cambiarlos por ingredientes a tu alcance. Para esto en cada curso tendrás disponible un documento PDF con los posibles sustitutos.
Nuestros cursos de gastronomía online se fundamentan en aportar mucho valor tanto a aficionados como a profesionales del sector de la hostelería. En cualquier caso, las lecciones de preparación de recetas indican los pasos a seguir, ofreciendo en un formato amigable y entretenido la preparación de cada plato.
Para aquellos que quieran aprender en profundidad a cocinar, en los cursos hay clases virtuales en los que se desarrolla un contenido sobre el producto y técnicas totalmente optativo de hacer.
Así que si eres un aficionado que quiere aprender alta cocina, anímate con la suscripción de Talent Class sin dudarlo.
Nuestros cursos de gastronomía online se fundamentan en aportar mucho valor tanto a aficionados como a profesionales del sector de la hostelería.
En cualquier caso, las lecciones de preparación de recetas indican los pasos a seguir, ofreciendo en un formato amigable y entretenido la preparación de cada plato.
Para aquellos que quieran aprender a cocinar a profundidad, en los cursos hay clases virtuales en los que se desarrolla un contenido sobre el producto y técnicas totalmente optativo de hacer.
Así que si eres un aficionado que quiere aprender alta cocina, anímate con la suscripción de Talent Class sin dudarlo.